domingo, 8 de diciembre de 2013

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO...

¿Por qué Fæchạ̀n Peanut?

Somos Mónica y Carmen, dos amigas y compañeras de clase de la universidad, estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Alicante, apasionadas del mundo de la moda e impacientes por cumplir nuestros sueños y dedicarnos a lo que más nos gusta.

El nombre de nuestro blog lo hemos sacado de la palabra "moda" en tailandés, un idioma que a mi, Carmen, me apasiona, y peanut, que viene del inglés, cacahuete.


¿Por qué moda y por qué peanut?

Moda, creo que está claro el por qué. Porque este blog está totalmente dirigido al estilismo original, diferente y que no se vea muy a menudo, porque lo que nos puede diferenciar de otros blogs es que buscamos lo diferente, la originalidad y el freestyle. Buscamos gente y outfits atrevidos, rebeldes, no muy comunes, lo ÚNICO.
No solo nos centramos en el streetstyle, sino que intentaremos abarcar nuestros propios outfits, noticias, recomendaciones y más. Porque nos caracteriza a nosotras es que somos muy versátiles y polifacéticas, nos gusta todo y conseguimos cumplir lo que nos proponemos.

Peanut, esta palabra nos llamó mucho la atención porque para nosotras simboliza el cuerpo perfecto de una mujer, una mujer con curvas, bonita, feliz, segura de sí misma con su figura, alejándose de los estereotipos que propone la sociedad. Nos identificamos mucho con este tipo de figura, la figura "peanut", con curvitas y muy sexy.

Por último decir y agradecer que visites nuestro blog, estamos entusiasmadas con este blog porque, para nosotras, simboliza abrir un poquito más la puerta hacia el mundo de la moda, con muchas esperanzas, alegría y motivación metidos en el bolso.

Disfruta!!!!!!! 

Kisses

Fæchạ̀n Peanut



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger