martes, 17 de diciembre de 2013

Por Madrid..

Este fin de semana, a parte de disfrutar muchísimo por las calles de Madrid, hemos aprovechado para cazar algún outfit ya que por las calles escondidas de Madrid se encuentra muchos estilos muy diferentes y que abarcan todos los tipos.
Nos encanta la capital, sobretodo, la parte de Malasaña. Nos define como somos: independientes, diferentes y que nos vestimos como queremos sin prejuicios algunos.

Aquí os dejamos uno de los outfits que nos encantó y nos llamó bastante la atención porque, por Alicante, no se encuentra gente con tanto estilo como este.
El estilo de Belén San Julián , estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Cuenca, es un estilo que no lo tiene definido, dependiendo del día, pero, normalmente, utiliza la ropa de su tienda, de las últimas décadas del siglo XX. Ella misma se define como una persona polifacética. Su modo de vestir también viene ayudado de que es la dueña, junto con su hermana, de la Mona Checa, una fabulosa tienda Vintage en Malasaña, en la calle Velarde, donde se puede encontrar de toda la moda desde los años 60 a los 80, aunque también se pueden encontrar prendas de la década de los 90. También para comprar prendas básicas va a tiendas como Zara. 


Americana Vintage: La Mona Checa



Kisses,
Zapatos: La Mona Checa

Fæchàn Peanut

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger