domingo, 16 de marzo de 2014

Total Vintage


Después de este parón por los parciales de la Universidad volvemos con esta entrada.
Estamos entrando ya en la primavera y se agradece!! Abandonamos los abrigos tan gruesos y pesados y pasamos a las rebequitas y jerseis finos.

En este outfit llevo puesto un jersei "Vintage". Este jersei tiene una historia detrás suya: Fue de mi tia que tanto la quiero y echo de menos de cuando era muy joven, como dice mi madre: "Este jersey lo tiene tu tia desde que estábamos solteras!". Para mi madre "solteras" significa estar con sus novios pero no casadas., cosas de la edad!

Pues eso, este jersey perteneció a mi tía de cuando ella tenia mas o menos unos 20 años, en los años 80, y que ahora este tipo de prendas vuelven a llevarse. Y bendita la moda cíclica!! Me encanta ponerme prendas que heredo de mis padres, abuelos y tios en sus años "mozos" porque son distintas y se notan que no son de esta época, o sea que, con ropa de hace años puedes darle un toque distinto y colorido a tu outfit de siempre!

Con este jersey "Vintage", tan bonito que me encanta por sus colores vivos y su estampado típico sacado de la serie "Cuéntame",  lo he combinado con unos shorts, también vintage que me los compré en una de mis tiendas preferidas de Malasaña, en Madrid, de la tienda "La Mona Checa" de la marca Levi's;un cinturón, también vintage, de mi padre; y, estas botas negras, de una tienda de precio único, que las utilizo un montón porque son muy cómodas y, como son negras, pegan con todo tipo de prendas que te pongas, desde un vestido hasta unos vaqueros.

Por último, para completar este conjunto, lo he acompañado de esta mochila y estas gafas de sol. La mochila, que ahora las están vendiendo mucho y es perfecta para todo (yo la utilizo casi siempre) es de Primark; y estas gafas que me las compré en un tienda de gafas de sol llamada Roberto Martín, muy parecidas a las que me quería comprar de Ralph Lauren.

Con pocas cosas y sin gastarme mucho dinero he conseguido este conjunto diferente y vintage!







Jersei: Vintage
Pantalones: La Mona Checa
Cinturón: Vintage
Botas: Tienda de Precio Único
Gafas de Sol: Roberto Martín
Mochila: Primark



Fæchàn Peanut

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger